Tu casa soñada, en tu ubicación soñada.


La casa 3D inteligente que se compra por Stock, se entrega armada y se apoya en el terreno. Completamente autonoma.



Haus.me es un proyecto que nace con la intención de redefinir la forma en la que se compra una casa, con una visión muy clara: “Que todo ser humano se levante por la mañana con la vista que quieren, donde sea en el mundo”


Impresa en 3D, se construye en un taller, se equipa y se despacha completamente funcional en camión. La casa se apoya sobre el terreno sin necesidad de realizar ningún tipo de construcción en el sitio. Cualquier superficie plana se puede habitar.




100% sustentable la casa te permite vivir en cualquier lugar del mundo sin necesitar ningún tipo de coneccion, ni gas, ni electricidad, ni agua, ni cloacal, ni siquiera internet. Cuenta con paneles solares capaces de alimentar la casa todo el año, tanques de agua la cual se genera por condensación de aire y un sistema de aguas residuales autónomo.


Haus.me garantiza que la casa se puede calefaccionar y refrigerar unicamente con los paneles solares en cualquier ubicacion del mundo, ya que esta fabricada de componentes de ultima calidad, los cuales se utilizan en el mundo del espacio y los astronautas, muchos de ellos desarrollados y patentados por Haus.me. Exterior de vidrio, fibra de carbono y polimeros de alta durabilidad, y un calido interior de madera natural.




Además, garantizan un consumo inferior a 20x al consumo de una casa normal, gracias a sus paredes con alto aislamiento, de 6X el recomendado por el Departamento de energía de estados unidos, y tecnologìa patentada en ventanas con 14x mayor aislamiento que un DVH. 

Y para que quede más claro todavía, Haus.me te reembolsa el total de la casa si la misma es destruida por aliens o zombies! 




Pero, que tanta naturaleza y autonomía no confundan, la casa está pensada para puro comfort, sale del taller equipada con todo lo necesario, mobiliario, utilería y tecnología. Completamente smart y perfectamente integrados sus componentes, cada aspecto de la casa se puede controlar desde un ipad, cuenta con internet, sistemas de seguridad y comando por voz. Y como si fuese poco, un proyector 4k de 100”.



Haus.me ofrece tres modelos de vivienda: mOne, mTwo, mFour. El concepto es el mismo, lo que varía entre ellos son los m2. mOne es una vivienda de 37m2, y su valor es de aproximadamente $300.000 dolares. mTwo consta de 74m2 y su valor es de $580.000 dolares. Y por último mFour tiene 148m2 y su valor es de $1.000.000 dolares. Las entregas estimadas son para Abril de 2020, sin embargo, la empresa pretende tener unidades en stock para entrega inmediata. 




Para informarte más sobre este proyecto, hace click acá


Fuente: https://haus.me/



COMPARTIR