TRUE THINLINE LES COULEURS™ LE CORBUSIER - RADO


Colección única y exclusiva del icónico modelo de Rado, en honor a Le Corbusier y la Polychromie Architecturale


Siempre presente, la huella de Le Corbusier sigue inspirando la arquitectura y el diseño. Esta vez, no son sus proyectos urbanos, ni su arquitectura. Esta vez se trata de su Policromía Arquitectónica. Una paleta compuesta de 63 colores, realizada en dos etapas. La primer paleta, la purista, creada en 1931 constaba de 43 colores. La segunda, en 1959, agrega 20 colores a la original y conforma así, la policromía arquitectónica de Le Corbusier.


Esta paleta de colores arquitectónicos, es, un juego de matices y tonos tales cuya armonía es trabajada de manera magistral. Colores que en combinación son capaces de crear efectos espaciales y humanos de alta calidad.

Tan importante es a la arquitectura y al diseño esta creación, que sigue vigente hoy en día. 


RADO, en homenaje a esta legado, presenta la colección TRUE THINLINE LES COULEURS™ LE CORBUSIER. Nueve colores únicos, vivos y llamativos de la legendaria teoría del color “Polychromie Architecturale” (Policromía arquitectónica) de Le Corbusier, son las últimas incorporaciones de cerámica de alta tecnología a la colección de Rado.

Únicos y limitados, cada color presenta 999 unidades, y el set completo 99 únicas unidades.



Los Relojes en cerámica, de 39.0 mm y con un mecanismo de cuarzo, son resistentes al agua y están pensados unisex. Son ligeros, finos, resistentes a los arañazos e hipoalergénicos, y deslumbran con sus vivos e intensos colores.Cada uno corresponde a un color de una matiz de la paleta de Le Corbusier.



Los colores seleccionados son:


CREAM WHITE 32001, SPECTACULAR ULTRAMARINE 4320K, POWERFUL ORANGE 4320S, LE CORBUSIER SUNSHINE YELLOW 4320W, IRON GREY 32010, GREY BROWN NATURAL UMBER 32141, SLIGHTLY GREYED ENGLISH GREEN 32041, LUMINOUS PINK 4320C, PALE SIENNA 32123





Leé más acá



Fuentes:

https://www.rado.com/int_es/collections/true-thinline/true-thinline-les-couleurs%E2%84%A2-le-corbusier



COMPARTIR