Lantern House presentó sus renders interiores


Altamente anticipada por su aspecto único, su ubicación de lujo y su nueva propuesta de ventanas. Lantern house presentó sus renders interiores previo a la salida al mercado.





            Brilliantly crafted West Chelsea homes with reinvented bay windows on the High Line.







Un nuevo desarrollo a lo largo de High Line en el bajo Manhattan está despertando interés antes de su inminente lanzamiento de ventas a principios de este año.


Construido por Related Companies, Lantern House, llamada así por sus ventanales de forma única que se asemejan a la iluminación de estilo antiguo, es el primer proyecto residencial en los Estados Unidos de Thomas Heatherwick del Heatherwick Studio de Londres, el autor intelectual arquitectónico detrás de The Vessel en Hudson Yards.


Ubicado en 515 W. 18th St. en West Chelsea, el proyecto incluye dos edificios situados a ambos lados del parque lineal 10th Avenue, en las calles West 18th y West 19th. Los precios de sus residencias están programados para comenzar en $ 1.7 millones.





Para sus interiores, Related Companies contrató a la firma de diseño británica de alto perfil March & White, y lanzó nuevas representaciones para mostrar sus creaciones.


Sus 181 apartamentos están anclados por una cocina personalizada de March & White, y cuentan con una mezcla de materiales naturales y acabados modernos. Para que coincida con el exterior del edificio, la empresa jugó con simetría, luz y espacio.




"Era importante para los interiores y la arquitectura tener una conversación que incorporara la historia y la energía de la ubicación y el vecindario", dijo el cofundador James White.





Por sus amenities, que incluyen un gimnasio, spa y garaje en el lugar, el equipo de March & White dijo que aprovecharon su experiencia diseñando clubes privados para miembros en Europa, para crear espacios que se transforman fácilmente de día a noche y que están destinados a ser de utiliza tanto para trabajar como para jugar.


"El diseño holístico conecta una fachada distintiva con un interior patrimonial", agregó el cofundador Elliot March. "En todos los sentidos, Lantern House es un edificio lleno de carácter".



Más info acá



Fuentes:


https://www.lanternhouse.com/


https://www.forbes.com/sites/heathersenison/2020/01/09/west-chelseas-highly-anticipated-lantern-house-debuts-interior-renderings-ahead-of-sales-launch/#6f86506f2283

https://www.dezeen.com/2019/10/09/lantern-house-thomas-heatherwick-new-york-high-line/




COMPARTIR