Calina Casa de Huéspedes

de KARLEN + CLEMENTE
Te gusta este proyecto? REGISTRATE para agregarlo como favorito

ESTADO: Finalizada
AÑO: 2019
MTS²: 800


UBICACIÓN: Argentina, Villa General Belgrano, El Nogal 700


CLIENTE: PRIVADO


DESCRIPCIÓN:

Medio

El complejo se encuentra en un hermoso terreno con pendiente y vistas a las sierras de Córdoba, en la ciudad de Villa General Belgrano. La característica principal del lugar son 3 masas de verde muy añosas y hermosas que se encontraba prácticamente en el centro del terreno a construir, y que fueron fundamentales a la hora de implantar el proyecto, ya que fue necesario rotar la planta en tira orientándola hacia el Norte y teniendo como eje los arboles fundamentales. Las dimensiones de la volumen tria fueron ajustadas para no tener que remover ninguna de las especies autóctonas del terreno.

Uso

El proyecto es encuadra dentro de Hotel Boutique, con un programa funcional que incluye Recepción, Oficinas administrativas, Amplio Estar social, Desayunador, cocinas y dependencias, 21 habitaciones distribuidas en dos plantas, SPA, pileta exterior e interior, SUM en PA con vista a las sierras, 3 Dormis, 1 Cabaña y todos los respectivos servicios, aéreas técnicas y depósitos.

Carácter

Ajustados al código local de construcción, el Hotel posee techos a dos aguas, terminaciones de yesos blancos, murales en las paredes, pisos y muebles de madera buscando la armonía cromática cálida y acogedora.


PROVEEDORES

Este proyecto no tiene proveedores asignados


¿Querés aparecer en este proyecto?

Iniciá Sesión o Registrate

COLABORADORES

Este proyecto no tiene colaboradores asignados


¿Querés aparecer en este proyecto?

Iniciá Sesión o Registrate

EQUIPO

Este proyecto no tiene equipo asignado


WEB:

Más proyectos de KARLEN + CLEMENTE