Te gusta este proyecto? REGISTRATE para agregarlo como favorito

ESTADO: Finalizada
AÑO: 2019
MTS²: 510


UBICACIÓN: México, León, Gto. México,


CLIENTE: JOGAMI


DESCRIPCIÓN:

El proyecto departamentos está edificado sobre un predio de 200 m2 en una zona consolidada de León, Guanajuato a pocos metros de uno de los principales ejes metropolitanos que dan conectividad a los dos polos más importantes de la ciudad en una vía semi-rápida. A cargo del despacho de Arquitectura RVA (Rubén Vázquez Arquitectos), el proyecto refleja el mayor aprovechamiento del espacio a través de la eficiencia en circulaciones y al interior de los departamentos al evitar circulaciones interiores integrándola a los espacios comunes.
El proyecto de 4 niveles habitables, tiene 4 departamentos, uno por cada nivel y una terraza para uso de sus condóminos en el último nivel (5ta fachada), cada departamento cuenta con dos recámaras y amplios espacios comunes.
La fachada principal (Blvd. Hilario Medina) recibe la orientación más crítica en cuanto a asoleamientos, (poniente) de manera que el diseño de la fachada integra un interesante sistema de paneles fijos que su principal función es mitigar el asoleamiento al interior del departamento, creando a su vez una fachada con juego de sombras.
Con el objetivo de ocultar a la vista todas las instalaciones y equipos, se integró un cuarto abierto en el último nivel alineado al cubo de escaleras que genera una pieza sólida con acceso controlado, permitiendo tener un espacio totalmente libre en éste nivel.

Fotografía: Jorge Succar ®


PROVEEDORES

Este proyecto no tiene proveedores asignados


¿Querés aparecer en este proyecto?

Iniciá Sesión o Registrate

COLABORADORES

Este proyecto no tiene colaboradores asignados


¿Querés aparecer en este proyecto?

Iniciá Sesión o Registrate

EQUIPO

Este proyecto no tiene equipo asignado


WEB: