Términos y Condiciones

Este Acuerdo de Términos de Servicio (el "Acuerdo") rige los sitios web, las aplicaciones móviles ("Aplicaciones") y los servicios relacionados (colectivamente, los "Servicios") ofrecidos o proporcionados por Archilaces. ("Archilaces", "nos", "Nuestro", y "nosotros"). Ciertas características de los Servicios pueden estar sujetas a pautas, términos o reglas adicionales, que se publicarán en los Servicios en relación con dichas características. Todos los términos, pautas y reglas adicionales se incorporan por referencia en este Acuerdo.

Este acuerdo pone en marcha la union legal para los terminos de uso por su parte del servicio, en caso de usarla como simple “Visita” (significa solo navegar por la pagina) o ser un “Usuario Registrado” (significa haber hecho los registros tanto como de ESTUDIO, PROVEEDOR,SIMPLE). Visitas y Usuarios Registrados, seran referidos como “usuarios”, “usuario”, “ustedes” o “usted”. Al ingresar a la pagina usted esta aceptando los terminus (por parte de usted o cualquier entidad que usted representa) y usted presenta y garantiza que tiene el derecho, autoridad, y capacidad de entrar a este acuerdo (por parte de usted o cualquier entidad que usted representa). No podra ingresar o utilizar el servicio en caso de no ser mayor de 18 anios. Si no esta de acuerdo con todas las provisiones the este acuerdo, no ingrese o haga uso del servicio.
USUARIOS
Registro de usuarios. Para ser un Usuario Registrado y usar ciertos servicios, como por ejemplo, para la creacion del Usuario Proveedor, cargar un Proyecto, product o articulo, debe: (i) registrarse como proveedor con Archilaces y proveer cierta informacion sobre usted o su empresa que es requerida por Archilaces. Usted representa y garantiza que toda la informacion requerida y brindada por usted es verdadera, precisa y y usted mantendra a lo largo del uso del servicio que la informacion cargada mantenga dichos requerimientos. Ciertas funciones no seran accesibles por todos los usuarios. En caso de querer utilizar dichas funciones podran ser otorgadas a un usuario en especial en caso de ser requiridas, pero tendra que ser previamente evaluado y luego autorizado por Archilaces. Podra eliminar su cuenta de Archilaces en cualquier momento, por cualquier razon, al enviar un mail a soporte@archilaces.com. Al darles de baja su cuenta, su contenido sera removido y eliminado, como se dicta en la seccion 3(f). Usted reconoce que no tiene propiedad ni ningún otro interés de propiedad en su Cuenta de Archilaces y que todos los derechos en y para su Cuenta de Archilaces son propiedad y están en beneficio de Archilaces. Archilaces puede suspender o cancelar su cuenta de Archilaces de acuerdo con la Sección 12.

Credenciales. Como parte del proceso de registro sera requerido que prove email y una contrasenia, que usted no debera compartir con terceros. Si alguien ingresa usando sus credenciales vamos a confiar en dichas credenciales, y suponer que es usted o un representante que esta ingresando y usando el servicio. Usted solo es responsible de sus credenciales y de toda actividad que ocurre bajo esas credenciales. Nos reservamos el derecho de tomar cualquier y todas las acciones, como pensamos son necesarias para asegurar la seguridad tanto del Servicio como la de sus credenciales, como por ejemplo dar de baja su cuenta, cambiar su contrasenia, o solicitando informacion para autorizarle mas funciones.  Archilaces no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja de su incumplimiento de los requisitos anteriores.
LICENCIAS; Nuestra tecnologia Restricciones en el uso
Derecho de uso de los servicios. Archilaces le otorga un derecho no transferible y no exclusivo de acceso y uso de los Servicios para su uso personal y profesional, sujeto en todo momento a los términos de este Acuerdo y cualquier otro acuerdo relacionado con las características del Servicio, incluidas las restricciones de uso. , las disposiciones de uso aceptable y nuestro derecho a eliminar su Contenido (como se define a continuación) o suspender el acceso, limitar el acceso o cancelar su Cuenta de Archilaces a nuestra discreción en cualquier momento.
Licencia para utilizar la aplicación. Archilaces le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, revocable y revocable para utilizar los Servicios disponibles a través de la Aplicación y para descargar, instalar y utilizar una copia de la Aplicación en un solo dispositivo móvil o computadora de su propiedad. o control únicamente para su uso personal y profesional, sujeto en todo momento a los términos de este Acuerdo y cualquier otro acuerdo relacionado con las características del Servicio, incluidas las restricciones de uso, las disposiciones de uso aceptable y nuestro derecho a eliminar su Contenido (según lo definido abajo) a nuestra discreción en cualquier momento. Además, con respecto a cualquier aplicación a la que se acceda a través de la App Store de Apple o que se haya descargado de ella (una "App Store Sourced Application"), solo utilizará la App Store Sourced Application (i) en un producto de la marca Apple que funcione con iOS (propiedad de Apple). sistema operativo) y (ii) según lo permiten las "Reglas de uso" establecidas en los Términos de servicio de la App Store de Apple. El uso de la Aplicación también está sujeto a las disposiciones de la Sección 6 (b).
Nuestra Tecnología y Contenido. Usted acepta que el software, el código, los métodos y sistemas propietarios utilizados para proporcionar los Servicios (“nuestra Tecnología”) y los materiales, información y contenido puestos a disposición o mostrados por nosotros en oa través de los Servicios, incluidos todo el texto, gráficos, imágenes y La apariencia (en conjunto, "nuestro Contenido") es: (i) propiedad de nosotros, nuestros otorgantes de licencias y / u otros otorgantes de licencias conforme a las leyes de derechos de autor de Argentina e internacionales; (ii) sujeto a otra propiedad intelectual y derechos de propiedad y leyes; y (iii) propiedad de nosotros o nuestros otorgantes de licencias. La marca registrada de Archilaces estilizada y la “AL” estilizada y otros gráficos, logotipos, marcas de servicio y nombres comerciales relacionados utilizados en o en conexión con los Servicios son nuestras marcas registradas (“nuestras Marcas”) y no se pueden usar sin permiso en relación con cualquier Productos o servicios de terceros. Otras marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales que pueden aparecer en o en los Servicios son propiedad de sus respectivos dueños. Excepto por las licencias limitadas que se proporcionan aquí, nos reservamos todos los derechos, títulos e intereses en nuestro Contenido, Marcas y Tecnología.
Restricciones del usuario sobre la propiedad intelectual. Los derechos y licencias otorgados a usted en este Acuerdo están sujetos a lo siguiente: a excepción de lo permitido en este documento, usted no (i) licenciará, venderá, arrendará, transferirá, asignará, reproducirá, distribuirá, hospedará ni explotará los Servicios, excepto según lo autorizado expresamente en este Acuerdo, (ii) modificar, desensamblar, descompilar o realizar ingeniería inversa en cualquier parte de los Servicios; (iii) acceder a los Servicios para crear un sitio web, aplicación o servicio similar o competitivo; (iv) copiar, reproducir, distribuir, volver a publicar, descargar, mostrar, publicar o transmitir en cualquier forma o por cualquier medio, cualquier parte de los Servicios; y (v) eliminar o destruir cualquier aviso de copyright u otras marcas registradas contenidas en o en los Servicios. Cualquier versión futura, actualización u otra adición a los Servicios estará sujeta a este Acuerdo.
Realimentación. Cualquier comentario, sugerencia o comentario relacionado con o proporcionado a través de los Servicios (en conjunto, "Comentarios") a Archilaces pasará a ser propiedad de Archilaces o su representante. Archilaces no tendrá la obligación de tratar cualquier comentario como confidencial, y no será responsable de ninguna idea (incluyendo, sin limitación, producto, sitio o ideas publicitarias) y no incurrirá en ninguna responsabilidad como resultado de cualquier similitud que pueda aparecer en nuestro futuro. Servicios u operaciones. Sin limitación, Archilaces tendrá la propiedad exclusiva de todos los derechos presentes y futuros de los Comentarios de todo tipo y naturaleza en cualquier lugar y tendrá derecho a utilizar los Comentarios para cualquier propósito comercial o de otro tipo, sin compensación para usted o cualquier otra persona que envíe el Realimentación. Usted reconoce que es responsable del material que envíe, y usted, no Archilaces, tiene la responsabilidad total del mensaje, incluida su legalidad, fiabilidad, adecuación, originalidad y derechos de autor.
CONTENIDO DE USUARIO
En el núcleo de los Servicios se encuentran los proyectos de arquitectura que hacen de Archilaces la redsocial más grande de arquitectura, proyectos, productos, y articulos relacionada a ella con el objetivo de crear la plataforma mas grande. Además, a través de nuestra sección de productos de los Servicios, brindamos a las marcas la oportunidad de cargar imágenes e información sobre sus productos para que los arquitectos puedan conocer las herramientas y los recursos disponibles para continuar diseñando estructuras y espacios dignos de ser un proyecto de Archilaces. Esta sección de los términos aborda sus responsabilidades para cualquier Contenido de usuario que ponga a disposición a través de los Servicios.

Definición. Cuando decimos "Contenido del usuario" nos referimos a toda la información y el contenido que un Usuario envía o utiliza con los Servicios, incluidos, entre otros, textos, fotografías, dibujos, imágenes, comunicaciones con otros en el Servicio, videos, y cualquier otra cosa que publique, transmita o haga disponible en el Servicio. Para hacer esto un poco más amigable, nos referiremos al Contenido del Usuario que subes como tu Contenido. Puede cargar su Contenido en cualquier número de contextos dentro de los Servicios, incluso dentro de su perfil personal, perfil de empresa y páginas de marca.
Usted es responsable de su contenido. En primer lugar, nos gustaría agradecerle por participar en la comunidad de Archilaces y por cargar contenido en los Servicios. La base de los servicios de Archilaces son los miembros de la comunidad de Archilaces que suben productos de proyectos que brindan a otros Usuarios la inspiración y las herramientas de la comunidad. En segundo lugar, decimos, y usted acepta, que usted es el único responsable de su Contenido y asume todos los riesgos asociados con el uso de su Contenido, incluida la confianza en su exactitud, integridad o utilidad por parte de otros, o cualquier divulgación de su Contenido que lo haga a usted. o cualquier tercero personalmente identificable. Específicamente, usted declara que la información que usted pone a su disposición a través de los Servicios, incluidos los perfiles, proyectos, comunicaciones, ofertas de productos, anuncios, páginas de marcas dentro del catálogo y en las páginas que asocian proyectos con productos es verdadera, precisa y completa. Archilaces no ofrece ninguna garantía con respecto a la precisión, vigencia, adecuación o calidad de ningún Contenido de usuario, y no asumimos ninguna responsabilidad por ningún Contenido de usuario. Debido a que solo usted es responsable de su Contenido de usuario, puede exponerse a la responsabilidad si, por ejemplo, su Contenido de usuario es fraudulento, no es sincero o viola la Política de uso aceptable o la ley aplicable.
Renuncia. Usted comprende y acepta que Archilaces no tiene la obligación de realizar búsquedas de antecedentes o investigaciones sobre sus usuarios, y Archilaces no puede evaluar, aprobar, respaldar, limitar o seleccionar quién puede publicar información en el Servicio. Aunque Archilaces puede revisar, editar, eliminar o modificar información de o en el Servicio, no controla las fuentes de esta información y no garantiza la precisión, adecuación, integridad, vigencia, calidad, adecuación o aplicabilidad de ningún Contenido de Usuario o Otra información suministrada o comunicada por terceros. USTED ACEPTA QUE ARCHILACES NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA DICHA INFORMACIÓN. SU CONFIANZA EN CUALQUIER INFORMACIÓN Y CONTENIDO ES A SU PROPIO RIESGO.
Licencia. Cuando carga su Contenido en Archilaces, nos otorga una licencia mundial no exclusiva, sin royalties, totalmente pagada, totalmente sublicensable, bajo cualquiera y todos sus derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con su Contenido, para usar , muestre, reproduzca, vuelva a publicar, modifique (p. ej., vuelva a formatear), vuelva a organizar y distribuya su Contenido dentro de nuestros Servicios. A menos que se proporcione en nuestra política de privacidad (www.archilaces.com/privacidad), usted acepta que cualquiera de sus Contenidos o modificaciones de su Contenido, pueden ser difundidos, distribuidos, mostrados públicamente, reproducidos, usados, sublicenciados, publicados, o publicados por nosotros, y buscados, mostrados, impresos o utilizados o explotados de otra manera por nosotros o nuestros Usuarios si los autorizamos a hacerlo. Sin limitar nada de lo que acabamos de decir, nos autoriza a: (i) combinar su Contenido con otro contenido, incluido el contenido asociado con los Servicios y / o propiedad y licencia de nosotros, y (ii) para permitir que otros hagan lo mismo. Recuerde que Archilaces es una plataforma pública y que otros Usuarios pueden buscar, ver, usar y / o volver a publicar cualquier Contenido que ponga a disposición a través del Servicio. Al igual que con cualquier plataforma pública, lo alentamos a considerar la información que pone a disposición de los demás, tanto con respecto a su propia seguridad como con la sensibilidad de los demás.
Garantía. Usted declara y garantiza: (i) que es propietario de su Contenido o que el propietario del Contenido lo autoriza a publicar su Contenido y otorgar a Archilaces las licencias otorgadas en la Sección 3 (c) anterior, (ii) su Contenido no infringirá la Política de uso aceptable , (iii) que no usará su Contenido para participar en prácticas comerciales engañosas o desleales o (iv) de otra manera participar en actividades ilegales. No tenemos la obligación de preseleccionar su Contenido o el Contenido de cualquier otro Usuario.
Almacenamiento. Es posible que pueda almacenar su Contenido en muchas áreas dentro de los Servicios, incluidos sus perfiles, proyectos, páginas de marca y libros de consulta. Proporcionamos estas capacidades de almacenamiento para su conveniencia. Usted declara y garantiza que los Servicios no son el único repositorio de su Contenido y reconoce que usted, y no Archilaces, es responsable de garantizar que se haga una copia de seguridad del Contenido. Archilaces no tiene ninguna responsabilidad u obligación por la eliminación, copia de seguridad o pérdida de cualquiera de su Contenido. Usted acepta que Archilaces se reserva el derecho de crear límites razonables en el uso y almacenamiento de su Contenido por parte de Archilaces, como los límites en el tamaño del archivo, el espacio de almacenamiento, la capacidad de procesamiento y los límites similares que determinemos a nuestra entera discreción.
Eliminación. Si desea eliminar un perfil de proveedor o un listado de productos en su totalidad o en parte, puede hacerlo a través de los Servicios o contactando a soporte@archilaces.com. Si desea eliminar un perfil de usuario en su totalidad o en parte, puede hacerlo contactando a soporte@archilaces.com. Cumpliremos con su solicitud de eliminación tan pronto como sea posible, sujeto a lo siguiente: podemos continuar usando información anónima derivada de su Contenido de acuerdo con esta Política de Privacidad y podemos retener el Contenido en un entorno que no sea de producción para cumplir con las leyes, prevenir el fraude, resolver disputas, solucionar problemas, ayudar con cualquier investigación, hacer cumplir nuestros Términos de uso y tomar cualquier otra medida que la ley permita. A pesar de dicha eliminación, las licencias establecidas en la Sección 3 (c) anterior no se cancelarán por cualquier uso de su Contenido dentro del alcance de dichas licencias antes de la fecha en que eliminó el Contenido (por ejemplo, si usamos una de sus imágenes). en un blog). Si nos envía un aviso por escrito a soporte@archilaces.com, haremos todos los esfuerzos razonables para dejar de usar el Contenido eliminado. Pero, por favor, entienda que es posible que no podamos dejar de usarlo y que no tendremos la capacidad de exigir que otras personas que ya están haciendo usos alternativos del Contenido dejen de usarlos.

POLÍTICA DE USO ACEPTABLE
Creemos que debe hacer algo por los demás como lo harían los demás, y con esto en mente, hemos establecido esta Política de uso aceptable. Por favor respétalo Decimos "por favor" para ser educados (y para hacer a los demás ...), pero por favor significa que debe cumplir con estas políticas, ya que el cumplimiento es fundamental para mantener a la comunidad de Archilaces como una comunidad. En consecuencia, usted acepta no:
recopilar, recopilar, recopilar o reunir información o datos sobre otros usuarios, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento y nuestro consentimiento; interferir, interrumpir o crear una carga indebida en los servidores o redes conectadas a los Servicios o violar las regulaciones, políticas o procedimientos de dichas redes; intentar obtener acceso no autorizado a los Servicios, a otros sistemas informáticos o redes conectadas o utilizadas junto con los Servicios, a través de la extracción de contraseñas u otros medios; acosar o interferir con el uso y disfrute de los Servicios por parte de otro usuario; introducir software o agentes automáticos o scripts a los Servicios para generar múltiples cuentas, generar búsquedas, solicitudes y consultas automatizadas, o para eliminar, raspar o extraer datos de los Servicios (excepto que otorgamos a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso revocable utilizar arañas para copiar materiales de los Servicios con el único propósito y únicamente en la medida necesaria para crear índices de búsqueda disponibles públicamente de los materiales, pero no cachés o archivos de dichos materiales); hostigar, difamar, difamar, defraudar, amenazar, infringir la privacidad de, o herir de manera tortuosa a los usuarios y clientes del Servicio; cargar, transmitir, mostrar o distribuir cualquier contenido ofensivo, discriminatorio, obsceno, vulgar, claramente ofensivo, dañino o pornográfico, o cualquier contenido que sea objetable; infringir nuestros Derechos de propiedad intelectual ("Derechos de propiedad intelectual") o los Derechos de propiedad intelectual de terceros, que pueden abarcar derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad; interferir con nuestra capacidad para proporcionar servicios a nuestros usuarios y suscriptores; cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier publicidad, material promocional, "correo basura", "correo no deseado", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" no solicitados o no autorizados, o cualquier otra forma de solicitud; recupere sistemáticamente datos u otro contenido de nuestros Servicios para crear o compilar, directa o indirectamente, en descargas simples o múltiples, una recopilación, compilación, base de datos, directorio o similares, ya sea por métodos manuales, mediante el uso de bots, rastreadores y arañas. , o de otro modo; usar, mostrar, reflejar o encuadrar los Servicios, o cualquier elemento individual dentro de los Servicios, incluidos nuestros arcos u otra información de propiedad exclusiva, o el diseño y diseño de cualquier página o formulario contenido en una página, sin nuestro consentimiento expreso por escrito, y utilizar cualquier software no autorizado que accede, intercepta, "extrae" o de otra manera recopila información desde oa través de los Servicios o que está en tránsito desde o hacia los Servicios, incluido, entre otros, cualquier software que lea áreas de RAM o flujos de tráfico de red utilizados por los servicios.
INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS
Otros usuarios. Estamos construyendo una comunidad y nos parece natural que, como miembro de nuestra comunidad, tenga interacciones con otros miembros con quienes pueda encontrarse por primera vez a través de los Servicios. Aunque fomentamos la interacción, dejamos en claro que usted es el único responsable de sus interacciones con otros Usuarios de los Servicios y cualquier otra parte con la que interactúe a través de los Servicios; siempre que, sin embargo, nos reservamos el derecho, pero no tenemos obligación, de interceder en tales disputas. Usted acepta que Archilaces no será responsable de ninguna responsabilidad incurrida como resultado de dichas interacciones. Usted entiende que NO PREGUNTAMOS los antecedentes de NUESTROS usuarios registrados ni intentamos verificar las declaraciones de NUESTROS usuarios registrados. NO HACEMOS representaciones o garantías en cuanto a la conducta de los usuarios registrados. EL ASPECTO DEL USUARIO DENTRO DE LOS SERVICIOS (por ejemplo, dentro del perfil de la empresa o la inclusión de un producto en el catálogo) NO CONSTITUYE UN RECONOCIMIENTO DE DICHO USUARIO POR ARQUICILADOR Y NO SE DEBE CONSIDERAR, IMPLICAR NI INFERIRSE.
Una palabra sobre el mercado y proyectos. Como parte de los Servicios, los arquitectos y los profesionales del diseño crean y ponen a disposición información sobre ellos mismos, sus empresas, sus servicios y proyectos. De igual manera las marcas proporcionan información sobre sus productos. Hay herramientas disponibles dentro de los Servicios que permiten a los Usuarios vincular productos y proyectos para que los Usuarios puedan ver cómo se utilizaron ciertos productos dentro de un proyecto. Esperamos que esta conexión entre productos y proyectos sea inspiradora e informativa. Sin embargo, dejamos claro que los Usuarios establecen muchas de las conexiones entre productos y proyectos (si no la mayoría); muchos (si no la mayoría) de los proyectos son cargados por arquitectos y diseñadores y muchos (si no la mayoría) de los productos en el catálogo son cargados por marcas. Si bien nos reservamos el derecho de verificar cualquier declaración y eliminar cualquier Contenido, como regla general, no verificamos los hechos y confiamos en la comunidad para proporcionar información precisa. Repetimos que no somos responsables de ninguna información inexacta sobre los Servicios. Reconocemos, y de hecho esperamos, que los Servicios facilitarán la venta de servicios y productos entre los Usuarios. Sin embargo, no somos responsables de ninguna transacción de este tipo, ni debemos ser considerados, implícitos o inferidos como parte de dicha transacción, incluso si hemos recibido una remuneración en relación con la transacción.

SERVICIOS DE TERCEROS
Sitios web y anuncios de terceros. Los Servicios, tanto dentro como fuera de nuestro catálogo y la sección de productos de los Servicios, pueden contener enlaces a sitios web de terceros ("Sitios web de terceros"), promociones y anuncios para terceros (colectivamente, "Sitios web y anuncios de terceros"). ”). Cuando haga clic en un enlace a un sitio web o anuncio de terceros, no le advertiremos que ha abandonado los Servicios y está sujeto a los términos y condiciones (incluidas las políticas de privacidad) de otro sitio web o destino. Los sitios web de terceros no están bajo el control de Archilaces. Archilaces no es responsable de los sitios web y anuncios de terceros. Proporcionamos estos sitios web y anuncios de terceros únicamente para su conveniencia y no revisamos, aprobamos, supervisamos, respaldamos, garantizamos ni hacemos ninguna representación con respecto a los sitios web y anuncios de terceros, o sus productos o servicios. Usted utiliza todos los enlaces en sitios web y anuncios de terceros bajo su propio riesgo. Cuando abandona nuestros Servicios, nuestros Términos y políticas ya no rigen. Debe revisar los términos y políticas aplicables, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos, de los sitios web de terceros, y debe hacer la investigación que considere necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción con un tercero.
Tienda de aplicaciones. Cuando descargue nuestras Aplicaciones, lo hará a través de la App Store de Apple Corporation, otro tercero. Usted reconoce que este Acuerdo es entre usted y nosotros y no la App Store. Entre la App Store y nosotros, nosotros, no la App Store, somos los únicos responsables de los Servicios, incluida la Aplicación, el contenido, el mantenimiento, los servicios de soporte y la garantía, y de abordar cualquier reclamo relacionado (por ejemplo, responsabilidad del producto, cumplimiento legal). o infracción de propiedad intelectual). Para poder utilizar la Aplicación, debe tener acceso a una red inalámbrica y acepta pagar todas las tarifas asociadas con dicho acceso. También acepta pagar todas las tarifas (si las hay) que cobra la App Store en relación con los Servicios, incluida la Aplicación. Usted reconoce que la App Store (y sus subsidiarias) son terceros beneficiarios del Acuerdo y tendrán el derecho de hacerlas cumplir. Lo siguiente se aplica a cualquier aplicación a la que se acceda o se descargue desde la App Store de Apple ("Aplicación originada en la App Store"):
Usted reconoce y acepta que (A) los Términos se concluyen entre usted y Archilaces solamente, y no Apple, y (ii) como entre Archilaces y Apple, Archilaces, no Apple, es el único responsable de la Aplicación de origen de App Store y su contenido. Su uso de la Aplicación de App Store debe cumplir con los Términos de Servicio de App Store.
Usted reconoce que Apple no tiene obligación alguna de proporcionar ningún servicio de mantenimiento y soporte con respecto a la Aplicación de la App Store.
En el caso de que se produzca un error en la Aplicación de la Fuente de la Tienda de Aplicaciones para cumplir con la garantía aplicable, puede notificar a Apple, y Apple le reembolsará el precio de compra de la Aplicación de la Fuente de la Tienda de Aplicaciones y la medida máxima permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto a la Aplicación de la App Store. Entre Archilaces y Apple, cualquier otra reclamación, pérdida, responsabilidad civil, daños, costos o gastos atribuibles a cualquier incumplimiento de cualquier garantía será responsabilidad exclusiva de Archilaces.
Usted y nosotros reconocemos que, entre Archilaces y Apple, Apple no es responsable de atender cualquier reclamo que tenga o cualquier reclamo de un tercero relacionado con la Aplicación de App Store o su posesión y uso de la Aplicación de App Store, incluyendo, pero no limitado a: (i) reclamaciones de responsabilidad del producto; (ii) cualquier reclamo de que la Aplicación de la Tienda de Aplicaciones no cumpla con los requisitos legales o reglamentarios aplicables; y (iii) reclamaciones derivadas de la protección del consumidor o legislación similar.
Usted y nosotros reconocemos que, en el caso de un reclamo de un tercero, la Aplicación de la Tienda de Aplicaciones de App Store o su posesión y uso de dicha Aplicación de Fuentes de la Tienda de Aplicaciones infringen los derechos de propiedad intelectual de ese tercero, entre Archilaces y Apple, Archilaces, no Apple , será el único responsable de la investigación, defensa, resolución y descarga de cualquier reclamo de infracción de propiedad intelectual en la medida requerida por el Acuerdo.
Usted y nosotros reconocemos y estamos de acuerdo en que Apple, y sus subsidiarias, son terceros beneficiarios del Acuerdo en relación con su licencia de la Aplicación de App Store, y que, una vez que acepte los términos y condiciones del Acuerdo, Apple tiene el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de hacer cumplir el Acuerdo en relación con su licencia de la Aplicación de App Store de origen como un tercero beneficiario de la misma.
Sin limitar ningún otro término del Acuerdo, debe cumplir con todos los términos de acuerdo de terceros aplicables al usar la Aplicación de App Store.

CONTRATACIONES
En asociación con la carga de los Servicios, puede comprar ciertos bienes o servicios, como enumerar sus productos en nuestro catálogo y colocar un anuncio de empleo en la pestaña de profesionales de los Servicios. Si realiza una compra de este tipo, acepta pagar el arancel aplicable en ese momento que figura en los Servicios y que se acordó al momento de pagar. Podemos cambiar el precio de vez en cuando a nuestra entera discreción actualizando el precio indicado en los Servicios y sin ningún aviso adicional para usted. Es posible que le facturemos las tarifas aplicables o le pedimos a un tercero ("Proveedor de pagos") que procese los pagos con tarjeta de crédito en nuestro nombre. Debe proporcionar a nuestro Proveedor de pagos una tarjeta de crédito válida (Visa, MasterCard o cualquier otro emisor aceptado por nosotros) como condición para dichas transacciones. Las políticas del Proveedor de pagos rigen el procesamiento de su pago, y usted debe consultar esas políticas y no este Acuerdo para determinar sus derechos y responsabilidades. Al proporcionar su número de tarjeta de crédito y la información de pago asociada a través de los Servicios, nos autoriza a través de nuestro Proveedor de pagos para facturarle de inmediato todos los cargos y cargos adeudados y pagaderos a nosotros a continuación, y acepta que no se requiere ningún aviso o consentimiento adicional. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros términos de pago en cualquier momento, ya sea inmediatamente después de la publicación en los Servicios, mediante la entrega por correo electrónico a usted o cualquier otro método razonable de comunicación.
INDEMNIDAD
Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Archilaces (y nuestros funcionarios, empleados y agentes), incluidos los costos y los honorarios de abogados, de cualquier reclamo o demanda debida a (a) su uso de los Servicios, (b) su Contenido, (c) su violación de este Acuerdo; o (d) su violación de las leyes o regulaciones aplicables. Nos reservamos el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el cual usted deba indemnizarnos y usted acepta cooperar con nuestra defensa de estas reclamaciones. Usted acepta no resolver ningún asunto sin nuestro previo consentimiento por escrito. Haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle sobre cualquier reclamo, acción o procedimiento en el momento de conocerlo.

RENUNCIAS
LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "COMO ESTÁN DISPONIBLES", Y NOSOTROS (Y NUESTROS PROVEEDORES) RENUNCIAN EXPRESAMENTE LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER CLASE, EXPRESA O IMPLICITA, INCLUYENDO LAS GARANTIAS IMPLICITAS DE COMERCIABILIDAD, AJUSTADAS; A CUALQUIER PROPOSITO; TITULO; DISFRUTE TRANQUILO, PRECISIÓN O NO INFRACCIÓN. NOSOTROS (Y NUESTROS PROVEEDORES) NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO O LOS SERVICIOS: (A) CUMPLIRÁN SUS REQUISITOS; (B) ESTARÁ DISPONIBLE EN UNA BASE ININTERRUMPIDA, OPORTUNA, SEGURA O SIN ERRORES; O (C) SERÁ EXACTO, CONFIABLE, LIBRE DE VIRUS U OTROS CÓDIGOS PERJUDICIALES, COMPLETO, LEGAL O SEGURO.
ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD EN NINGÚN CASO NOSOTROS (Y NUESTROS PROVEEDORES) SEREMOS RESPONSABLES CON USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER BENEFICIO PERDIDO O CUALQUIER DAÑO DIRECTO INDIRECTO, CONSECUENTE, EJECUTIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO DERIVADO DE O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO O SU USO DE, O INCAPACIDAD DE USO, LOS SERVICIOS, INCLUSO SI HEMOS ALGUNADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EL ACCESO Y EL USO DE LOS SERVICIOS ESTÁN A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y USTED SERÁ SOLAMENTE RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE COMPUTO O PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTE DE LOS CAMBIOS.

LANZAMIENTO
Por este medio, nos libera y nos libera para siempre (y a nuestros oficiales, empleados, agentes, sucesores y cesionarios) y por la presente renuncia y renuncia a todas y cada una de las disputas, reclamaciones, controversias, demandas, derechos, obligaciones pasadas, presentes y futuras. , acción y causa de acción de todo tipo y naturaleza (incluidas lesiones personales, muerte y daños a la propiedad), que ha surgido o surge directa o indirectamente de, o se relaciona directa o indirectamente, con cualquier interacción, acto u omisión de , otros usuarios del Servicio o Sitios y Anuncios de Terceros.


DURACIÓN Y TERMINACIÓN
Sujeto a esta Sección, este Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto mientras usted use los Servicios. Podemos (a) suspender, limitar y / o revisar sus derechos para utilizar los Servicios (incluida su Cuenta de Archilaces y los permisos otorgados previamente a su Cuenta de Archilaces) o (b) rescindir este Acuerdo, en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo alguno todo, a nuestra entera discreción, incluyendo pero no limitado a cualquier uso de los Servicios en violación de este Acuerdo. Al finalizar este Acuerdo, su Cuenta de Archilaces y el derecho de acceso y uso del Sitio y los Servicios se cancelarán de inmediato. Usted comprende que cualquier cancelación de su Cuenta de Archilaces puede implicar la eliminación de su Contenido asociado de nuestras bases de datos en vivo. Archilaces no tendrá ninguna responsabilidad con usted por la terminación de este Acuerdo, incluida la cancelación de su Cuenta de Archilaces o la eliminación de su Contenido. Incluso después de la finalización de este Acuerdo, las siguientes disposiciones de este Acuerdo permanecerán en vigencia: las Secciones 2 (c) a la 2 (e) y 3 a 17.

POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR
Respetamos la propiedad intelectual de otros y pedimos que los usuarios de nuestros Servicios hagan lo mismo. En relación con nuestros Servicios, hemos adoptado e implementado una política que respeta la ley de derechos de autor que estipula la eliminación de cualquier material infractor y la terminación, en circunstancias adecuadas, de los usuarios de nuestros Servicios que son infractores reiterados de los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor. . Si cree que uno de nuestros usuarios, a través del uso de nuestros Servicios, infringe ilegalmente los derechos de autor en una obra, y desea que se elimine el material supuestamente infractor, la siguiente información se presenta en forma de notificación por escrito (de conformidad con a 17 USC § 512 (c)) debe proporcionarse a nuestro agente de derechos de autor designado:
su firma física o electrónica; identificación de la (s) obra (s) con derechos de autor que usted reclama haber sido infringida; la identificación del material sobre nuestros servicios que usted reclama está infringiendo y que nos solicita que eliminemos; Información suficiente para permitirnos localizar dicho material; su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material objetable no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que usted es el propietario de los derechos de autor que supuestamente se han infringido o que está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor. Tenga en cuenta que, de conformidad con el 17 U.S.C. § 512 (f), cualquier tergiversación de hechos materiales (falsedades) en una notificación por escrito automáticamente somete a la parte reclamante a la responsabilidad por los daños, costos y honorarios de abogados incurridos por nosotros en relación con la notificación por escrito y la alegación de infracción de derechos de autor.

Email: copyright@archilaces.com


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Revise nuestra Política de privacidad, que se encuentra en www.archilaces.com/privacidad, que rige el uso de información personal en el Sitio y que acepta estar vinculado como usuario al sitio.


POLITICA DE REEMBOLSO

Puede solicitar un reembolso dentro de los 2 días hábiles posteriores a su transacción enviando un correo electrónico a soporte@archilaces.com. Puede esperar su reembolso dentro de 5 días hábiles. Le notificaremos por correo electrónico una vez que se procese su reembolso. También agradeceríamos recibir comentarios adicionales para mejorar nuestros Servicios para nuestros clientes. Las compras no son reembolsables después de la ventana de reembolso identificada anteriormente.


Usuarios internacionales

Se puede acceder a los Servicios desde países de todo el mundo y pueden contener referencias a Servicios y Contenido que no están disponibles en su país. Estas referencias no implican que tengamos la intención de anunciar dichos Servicios o Contenido en su país. Los Servicios son controlados y ofrecidos por nosotros desde nuestras instalaciones en Argentina. No declaramos que los Servicios sean apropiados o estén disponibles para su uso en otras ubicaciones. Aquellos que acceden o utilizan los Servicios de otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables de cumplir con la ley local.

GENERAL

Cambios en los Términos de Uso. Este Acuerdo está sujeto a revisiones ocasionales, y si realizamos cambios sustanciales, podemos notificarle enviándole un correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que nos proporcionó (si corresponde) y / o publicando un aviso prominente de los cambios en nuestro sitio. Cualquier cambio a este acuerdo entrará en vigencia a partir de los treinta (30) días calendario posteriores a la fecha en que le enviemos una notificación por correo electrónico (si corresponde) o treinta (30) días calendario posteriores a la publicación de la notificación de los cambios en nuestro Sitio. Estos cambios serán efectivos inmediatamente para los nuevos usuarios de nuestros Servicios. Usted es responsable de proporcionarnos su dirección de correo electrónico más reciente. En el caso de que la última dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado no sea válida, o por algún motivo no pueda entregarle el aviso descrito anteriormente, nuestro envío del correo electrónico que contiene dicho aviso constituirá un aviso efectivo, de los cambios descritos en el aviso. El uso continuado de nuestros Servicios luego de la notificación de dichos cambios indicará su reconocimiento de dichos cambios y el acuerdo de estar sujeto a los términos y condiciones de dichos cambios.

Acuerdo completo. Este Acuerdo, complementado por cualquier término específico adicional a la función, constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al uso de los Servicios. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de este Acuerdo no funcionará como una renuncia a dicho derecho o disposición. Los títulos de la sección en este Acuerdo son solo para conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual. La palabra que incluye medios incluye sin limitación. Si alguna disposición de este Acuerdo es, por cualquier razón, considerada inválida o inejecutable, las demás disposiciones de este Acuerdo no se verán afectadas y la disposición inválida o inejecutable se considerará modificada para que sea válida y exigible en la medida máxima permitida por ley. Su relación con nosotros es la de un contratista independiente, y ninguna de las partes es un agente o socio de la otra. Este Acuerdo, y sus derechos y obligaciones en este documento, no pueden ser asignados, subcontratados, delegados o transferidos por usted sin nuestro consentimiento previo por escrito, y cualquier intento de asignación, subcontrato, delegación o transferencia en violación de lo anterior será nulo y vacío. Los términos de este Acuerdo serán vinculantes para los cesionarios.


Información de derechos de autor / marca registrada. Copyright © 2019, Archilaces, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio que se muestran en el Sitio son propiedad nuestra o de terceros. No se le permite utilizar dichas marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio sin nuestro previo consentimiento por escrito o el consentimiento de dicho tercero que puede ser propietario de las Marcas.

Contacto:
Archilaces
Aristobulo del Valle, piso 12
Buenos Aires, Argentina
+54 011 3098 3034
soporte@archilaces.com